Ofrecemos un servicio técnico y personalizado con el propósito de obtener las condiciones más óptimas y los mejores resultados.

Ofrecemos una atención al cliente de acuerdo a sus necesidades.

Soporte técnico

Nuestros agrónomos están disponibles siempre con un diagnóstico de acuerdo a sus necesidades específicas para poder ofrecer el mejor servicio.

Acompañamiento

Nuestro servicio empieza desde el primer diagnóstico y termina cuando se hayan recogido los frutos. Para en el camino poder hacer ajustes y obtener mejores resultados.

Especializado

Ofrecemos un técnico especializado para su cultivo, el cual ya esté familiarizado con sus necesidades y pueda conseguir mejores resultados.

Las necesidades de los campos.

Geo Planet Green nació bajo la necesidad de crear una mejor solución frente a los fertilizantes químicos que creaban plantas deficientes y tierra que no soportaba. Cada día había menos producción y más químicos en nuestros alimentos. Por lo que pensamos era necesario crear una alternativa que resolviera estos problemas. Nuestros fertilizantes orgánicos son hechos de manera artesanal garantizando la mejor calidad. Es una forma pura de tratar la agricultura y conseguir los mejores resultados. Lo orgánico es la respuesta a nuestros problemas de hoy y el futuro de la agricultura moderna. Ayudando a evitar la desnutrición humana, al crear alimentos superiores que cuentan con mejores valores nutricionales.